martes, 6 de septiembre de 2016

Samsung Galaxy NOTE 7 , comprueba si tu bateria esta afectada


De todos es sabido el problema de los nuevos "GALAXY NOTE 7" , el cual radica en sus baterías las cuales al estar el dispositivo cargando energía pueden explotar y de hecho lo han hecho confirmándose en unos 35 dispositivos hasta el momento.
El problema ya es sabido por la empresa fabricante del dispositivo y samsung informa que en la fabricación de este dispositivo el "GALAXY NOTE 7" hizo un encargo de baterías  a SDI una empresa subsidiaria la cual comienza a fabricar baterías  no reemplazables a comienzos del año 2014 .
En los nuevos "GALAXY NOTE 7" montan baterías de tres fabricantes diferentes :
-LG chem
-ATL (china)
-SDI
Estas ultimas SDI son las que están dando este tipo de problema siendo ensambladas en "korea" o "Vietnam". De hecho el dispositivo de la foto como podéis observar fue ensamblado en "Vietnam" el cual tendria problemas con su batería la cual seria del fabricante "SDI".
Para comprobar vuestro dispositivo es muy sencillo, solo tenéis que mirar la parte posterior de vuestro dispositivo y comprobar donde fue ensamblado o bien comprobarlo en la sección ajustes e información de vuestro dispositivo .
Si dice manufacturado en "CHINA" lo mas seguro no tendríais ningun tipo de problema al respecto , no opinando de igual manera con los "MANUFACTURED IN KOREA O VIETNAM" los cuales tienen el riesgo de que la batería pueda arder .
De todas formas SAMSUNG ha puesto a disposición de los clientes un numero de teléfono de atención al cliente :
-900100807
y una direccion de email:
-soporte.note@samsung.com.
Para cualquier aclaración, comprobación  y cambio de equipo podéis contactar con dicho numero telefónico o enviando un email .
Espero a ver sido de ayuda y nos vemos en el próximo post .


viernes, 2 de septiembre de 2016

Wiko presenta en IFA 2016 sus nuevas apuestas de las gamas ‘U’ e ‘Y’


  • Wiko llega a IFA con sus nuevos topes de gama de la familia ‘U’: Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos dispositivos que ofrecen las funciones más innovadoras, sensor de huella, rendimiento y un diseño atractivo
  • En la feria se conocerá también la última incorporación a la serie ‘Y’: el nuevo Freddy, un equipo 4G atractivo y versátil al alcance de todos los bolsillos
  • El stand bleen de Wiko cuenta con 145 m2 y dispone de salas para reuniones, buffet bar y un área de descanso para que el público recobre fuerzas

​Wiko estará presente un año más en la cita por excelencia de la tecnología en Europa, la IFA de Berlín, cuya edición 2016 se celebra desde hoy hasta el 7 de septiembre. Y, por supuesto, no llega con las manos vacías; aterriza en la capital alemana con sus nuevos lanzamientos bajo el brazo, Ufeel Prime y Ufeel FAB: dos propuestas que se unen a los dos modelos ya presentados de la gama, Ufeel y Ufeel Lite, y que ofrecen las características más vanguardistas, como el sensor de huella dactilar, gran rendimiento y, todo ello, con un diseño totalmente elegante y urbano que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida. Estas propuestas estarán acompañadas de Freddy, nuevo miembro de la familia ‘Y’ que ofrecerá a los usuarios una gran versatilidad y un cuidado diseño. 
La principal característica común a ambos dispositivos Ufeel, y al resto de modelos que integran la gama U, es su sensor de huella dactilar de segunda generación, capaz de reconocer hasta 5 huellas diferentes, de desbloquear el terminal en tan solo 0,48 segundos y de configurar una función concreta y personalizada a cada huella, como por ejemplo iniciar la cámara, revisar el e-mail, llamar a tu mejor amigo o abrir Snapchat, entre otras opciones. Esta tecnología Fingerprint es la mejor garantía de privacidad del contenido de tu smartphone y te ofrece una experiencia realmente personal, intuitiva y segura, ideal para proteger todos tus archivos más preciados.

En lo que a sus pantallas se refiere, y pese a que se diferencian en el tamaño (5’’ Ufeel Prime y 5,5’’ Ufeel FAB), ambos modelos incorporan cristal curvo 2’5D complementado con las tecnologías IPS, Full Lamination y CABC, que ofrecen gráficos mejorados y unas imágenes más brillantes y nítidas.

Tanto Ufeel Prime como Ufeel FAB cuentan con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, la interfaz de usuario mejorada Wiko UI y las facilidades de uso y gestión que ofrece Phone Assist, además deconectividad 4G y función Dual SIM.

Por su parte, y entrando más en las especificaciones propias de cada uno de estos terminales,  Ufeel Prime cuenta con gran potencia y con la máxima calidad gráfica. Se presenta con un procesadorQualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos (Octa-Core) de 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53,combinado con 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante tarjeta SD y su procesador gráfico Adreno 505. Al mismo tiempo, el teléfono incorpora unapantalla de 5” con resolución Full HD (1920 x 1080) que ofrece la mejor calidad de imagen y luminosidad gracias a sus 460 nits, característica que te permitirá ver cualquier contenido sin problema, incluso al aire libre. Asimismo, y gracias a sus cámaras principal y delantera, de 13MPx y 8MPxrespectivamente, conseguirás resultados de calidad profesional incluso en situaciones con poca luz ya que dispone de dual flash LED y flash selfie. Su batería de 3.000 mAh completa este potente y atractivo smartphone.

El exterior de Ufeel Prime, con acabados premium y construcción metálica unibody, le otorga una distinción y sofisticación de primer nivel. Este nuevo dispositivo de la gama U estará disponible en colores plata, antracita y oro.


Por su parte, Ufeel FAB se presenta como una poderosa phablet urbana y se convierte en el terminal más grande de la familia. Cuenta con una pantalla HD de 5,5’’, lo que incrementa la comodidad del visionado en cualquier entorno. Su procesador Quad Core a 1,3 GHz, sus 2GB de memoria RAM y su almacenamiento interno de 16GB ampliables a 64GB mediante SD, aseguran rendimiento y fluidez. Este smartphone tiene, no solo gran tamaño, sino también una enorme autonomía gracias a los 4.000 mAh de su batería. Por último, destaca su cámara principal de 13Mpx y trasera de 5Mpx, ambas con flash, que te permitirán tomar imágenes de alta calidad.

Ufeel FAB se presenta en un diseño de estilo neo-retro con acabados en aluminio que le proporciona un aspecto urbano, cuidado y elegante y llegará en colores gris claro y negro. 
 



Por último, la gama ‘Y’ también tendrá una representación destacada en IFA 2016 de la mano de Freddy, su última incorporación. Este dispositivo presenta un diseño compacto y elegante que se complementa a la perfección con su suavidad al tacto. Asimismo, Freddy destaca por la capacidad multimedia que ofrece su pantalla de 5” con tecnología IPS, la cual proporciona un visionado perfecto desde cualquier ángulo, y sus cámaras principal de 5 Mpx y frontal con display flash, perfecta para hacer los mejores autoretratos. En cuanto a su interior, no se queda atrás: su rápida conectividad 4G LTE se une a su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, su capacidad de almacenamiento ampliable hasta 72GBen total y el sistema operativo Android Marshmallow que garantizan una gran experiencia de usuario.

Wiko cuenta en IFA 2016 con un stand de 14,5 x 10 metros ubicado en el Hall 25, en el que los asistentes podrán disfrutar, hasta el 7 de septiembre, de dos puntos de exposición de producto; cuatro salas de reuniones; un espacio de descanso y un área buffet bar. En él, el público podrá  tocar y probar estos días algunos de los modelos que se han lanzado recientemente de las nuevas gamas ‘U’ e ‘Y’ de Wiko.

IFA 2016, que se desarrolla en el recinto Messe Berlín, espera repetir el éxito logrado en las últimas ediciones, convirtiéndose en un punto de encuentro de distribuidores, usuarios y expertos en tecnología y electrónica de consumo. En este sentido, se estima que este año haya 1.500 exhibidores y la visita de más de 24.000 asistentes de más de 100 países.

jueves, 1 de septiembre de 2016

DOOGEE T5



Llega el primer móvil “Do It Yourself” a prueba de bombas

• Protección IP67, a prueba de agua, polvo y presión
• Apariencia Dual y doble interfaz de usuario
 • Octacore de 64 bits, 3 GB de RAM + ROM de 32 GB, ampliable hasta los 64 GB
• Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung con PDAF y cámara frontal 5Mpix
 • Pantalla de 5 pulgadas • Batería de 4500mAh

– DOOGEE ha conseguido incorporar en su nuevo modelo T5 la filosofía de la cultura DIY (Do It Yourself) gracias a su interfaz de usuario dual. Dos apariencias distintas para tu T5, un look más empresarial o estilo deportivo. ¡Tú eliges! Elaborado por expertos en curtiduría, el aspecto empresarial tiene un marco metálico con textura de cuero de cocodrilo negro azabache mientras que el aspecto deportivo está hecho de policarbonato plano y muy duradero. Los usuarios pueden elegir libremente entre los dos aspectos diferentes y cambiarlos rápidamente. Del mismo modo, la interfaz del sistema puede ser modificada por los usuarios. Además, incorpora sensores HALL para cambiar la interfaz. Este Smartphone también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos. Así los usuarios podrán llevarse su T5 a cualquier lugar sin preocuparse por los daños que pueda sufrir. El diseño de su estructura es totalmente hermético. La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad. T5 es sin duda un dispositivo pensado para aquellas personas que, o bien por su trabajo o por sus aficiones, necesitan que su teléfono sea robusto y tener la garantía de que pueden contar con él hasta en las situaciones más extremas.
 Precio y disponibilidad DOOGEE T5 ya está disponible desde 229.99$.

Características técnicas
 Pantalla: LCD IPS de 5 pulgadas Resolución: 1280 x 720 píxeles
 Procesador: MediaTek MT6753 GPU: Mali-T720 RAM: 3 GB Almacenamiento interno: 32 GB
Cámara principal: Sensor Samsung 13 megapíxeles con autoenfoque
Cámara frontal: Sensor Omnivision 5 megapíxeles
 Batería: 4.500 mAh
 Conectividad: WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G, MicroSD

Acer presenta el primer portátil gaming del mundo con pantalla curva




El portátil gaming más atrevido de la compañía y los nuevos monitores con eye-traking se unen a la serie Predator
Puntos destacados
  • El nuevo Predator 21 X de Acer es el primer portátil del mundo con pantalla curva y, además, integra la tecnología eye-traking, para una experiencia de usuario incluso más inmersiva.
  • Predator 21 X cuenta con procesadores de 7ª generación Intel® Core™, cinco ventiladores y una tarjeta gráfica dual NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en SLI que ofrece un rendimiento gráfico incomparable.
  • Acer también anuncia sus nuevos monitores gaming para ordenadores de sobremesa, los primeros en el mundo en incluir la tecnología eye-traking para que los usuarios puedan mejorar su experiencia de juego.
  • La gama de portátiles de Acer Predator 15 y 17 también reciben actualizaciones con las últimas GPU’s que incorporan la arquitectura NVIDIA Pascal™, haciendo que sus equipos estén preparados para la realidad virtual (VR).
Berlín, Alemania, 01 de septiembre de 2016 – Acer presentó el pasado día 31 de agosto su nuevo portátil gaming Predator 21 X, el primer portátil del mundo con pantalla curva, una serie de monitores con la última tecnología eye-traking e importantes actualizaciones en las GPU de las gamas Predator 15 y 17. Estos anuncios, realizados en IFA 2016, refuerzan el compromiso de Acer el gaming Premium con un foco especial en expandir el número de dispositivos Predator disponibles de alto rendimiento para los usuarios más exigentes de todo el mundo.
 Predator 21 X: un nuevo Sheriff en la ciudad
El nuevo Predator 21 X toma el lugar más representativo de las series de portátiles gaming de Acer y avanza hacia lo más lejos que se ha llegado en el mercado hoy en día. Es el primer portátil del mundo en ofrecer una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2560 x 1080) y con visionado wide-angle para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva. Y, para llevar esta inmersión en el juego al siguiente nivel, el portátil además cuenta con la tecnología Tobii eye-tracking, para obtener un método de control que es más intuitivo y natural. El hardware integrado eye-traking (sensores infrarrojos y software) desbloquea una faceta completamente nueva en el juego. Al rastrear el ojo del jugador con software, el portátil introduce nuevas interacciones como apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla. La tecnología eye-traking, además, mejora la experiencia al proporcionar infinitos puntos de vista mientras navegas por caminos y carreteras peligrosas en el juego.
Con procesadores de 7ª generación Intel® Core™ y tarjetas gráficas dual NVIDIA® GeForce® GTX 1080 en SLI, Predator 21 X lleva la mejor experiencia gaming a lo más alto. La pantalla curva cuenta con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para asegurar un juego fluido y nítido en cualquier escenario. Pero los gráficos no son la única estrella del show: Predator 21 X también viene equipado con SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y Dolby® audio para un verdadero disfrute auditivo. El portátil cuenta además con una avanzada arquitectura de refrigeración con cinco ventiladores del sistema, de los cuales tres de ellos cuenta con aspas de metal ultrafinas AeroBlade™, que extraen el exceso de calor para un rendimiento ininterrumpido durante sesiones intensas de juego.
El nuevo Predator 21 X tiene un teclado mecánico completo con teclas Cherry® MX y opciones de retroiluminación RGB personalizable para cada tecla individual. Además de su forma curvada, el teclado numérico de este modelo ofrece un diseño único que permite que se pueda dar la vuelta para convertirlo en un touchpad de precisión.
Nuevos monitores con tecnología eye-tracking


Además de este portátil insignia, Acer ha presentado tres nuevos monitores gaming Predator que también cuentan con la tecnología Tobii eye-tracking. Cada uno de estos nuevos monitores incorporan NVIDIA® G-SYNC™ y altas tasas de refresco para lograr una experiencia de juego más fluida y sin lag. Los nuevos monitores Predator están disponibles en diferentes tamaños y configuraciones para atraer a un amplio rango de usuarios que quieran llevar su juego al siguiente nivel:
  • Predator Z271T: 27”, pantalla curva (1800R de curvatura), resolución FHD 1920 x 1080 (144 Hz)
  • Predator XB251HQT: 24.5”, pantalla plana ZeroFrame, resolución FHD 1920x1080 (240 Hz)
  • Predator XB271HUT: 27”, pantalla plana ZeroFrame, resolución WQHD 2560x1440 (165 Hz)
GPU actualizadas para una mayor potencia
En la edición de IFA de este año en Berlín, Acer ha presentado también las GPU actualizadas para sus portátiles gaming 15 y 17. Las nuevas versiones cuentan con GPU con toda la nueva arquitectura NVIDIA Pascal, con hasta NVIDIA GeForce GTX 1070 y que funcionan con Windows 10. Todo esto hace que los portátiles estén en línea con el esfuerzo de Acer para tener sus series Predator listas para utilizar los últimos dispositivos de VR.
Precio y disponibilidad
Predator Z271T estará disponible en EMEA a partir de octubre con un precio desde 799€*.
Predator XB271HUT estará disponible en EMEA a partir de octubre con un precio desde 899€*.
Predator 15 actualizado estará disponible en EMEA a partir de octubre con un precio desde 1.799€*.
Predator 17 actualizado estará disponible en EMEA a partir de octubre con un precio desde 1.899€*.
Para saber más acerca de disponibilidad, especificaciones de producto y precios en mercados específicos, por favor, contacta con tu oficina de Acer más cercana o a través de www.acer.com.
* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante


devolo GigaGate, el nuevo repetidor WiFi para la era “gigabit” se estrena en IFA 2016

Estreno de IFA 2016. La empresa alemana devolo AG, con sede en Aachen (Alemania), presenta el nuevo GigaGate, un repetidor Wi-Fi diseñado para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet. devolo GigaGate Starter Pack está formado por una base, que está conectada al router, y un satélite. La velocidad de datos Wi-Fi entre la base GigaGate devolo y el satélite GigaGate alcanza hasta 2 Gb por segundo. El satélite cuenta con una conexión gigabit, cuatro puertos multimedia y WiFi de alta velocidad. Esto convierte a devolo GigaGate en la solución todo-en-uno para crear un completo centro multimedia en tu salón interconectando Smart TVs, plataformas destreaming, videoconsolas y el resto de dispositivos multimedia. GigaGate proporciona una conexión a Internet de alta velocidad para todos los dispositivos, rápida y fácil a través de cable Ethernet o WiFi de alta velocidad. devolo mostrará esta innovación en exclusiva en su stand de la feria IFA 2016: Stand 128, situado en el Hall 6.2.

Velocidad Gigabit en tu salón
Smart TVs, plataformas de streaming, tales como Apple TV, Amazon Fire TV ® o Sky Receiver®, receptores de audio y consolas de videojuegos: Una conexión a Internet de alta velocidad es la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación. Por desgracia, el router rara vez forma parte del centro multimedia, y la intensidad de la señal WiFi no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar de los servicios de streaming y los videojuegos online sin sufrir cortes de conexión. devolo lanza GigaGate como una solución todo-en-uno: un repetidor WiFi para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

Fácil instalación y rendimiento gigabit
La base GigaGate Starter Pack se conecta directamente al router mediante un cable Ethernet. Por su parte, el satélite GigaGate se coloca en el rincón multimedia. Los dos componentes GigaGate establecen automáticamente cuatro conexiones WiFi simultáneas en una banda de 5 GHz utilizando antenas que se alinean de forma automática. Esta tecnología maximiza el ancho de banda entre la base y el satélite GigaGate. devolo GigaGate cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gb por segundo.

devolo GigaGate - para el entretenimiento doméstico de alta velocidad
El satélite GigaGate maximiza las opciones de tu conexión: un puerto gigabit, cuatro puertos multimedia y Wi-Fi 802.11n de alta velocidad. GigaGate te permite disfrutar de las posibilidades multimedia completas con la conexión más rápida de Internet gigabit: transmisión de vídeo UHD 4K, de audio en alta resolución, videojuegos y un acceso más rápido a sistemas NAS.
 

Disponibilidad
devolo GigaGate estará disponible en tiendas físicas y online a principios de 2017. En el momento de su lanzamiento se informará del precio del producto.
 
 
Encuentros con prensa de devolo en IFA 2016
Los periodistas tienen la oportunidad de agendar un encuentro con el equipo de prensa de devolo. Para concretar la cita, por favor, envía un correo a juan@121pr.com o llama al 647 583 355.



Acer presenta su nueva gama Spin, máximo exponente de portabilidad y flexibilidad


Desde profesionales hasta estudiantes, los nuevos equipos convertibles Spin de Acer son ideales para trabajar y jugar
Puntos destacados
  • Con una pantalla de 14 pulgadas en una carcasa de 13, el cuerpo de aluminio de Spin 7 tiene 10,98 mm de grosor y pesa 1,2 kg, ofreciendo gran potabilidad y flexibilidad
  • El pequeño y compacto Spin 5 incluye una pantalla de 13,3 pulgadas y se puede usar con Acer Active Pen y Windows Ink
  • El nuevo Spin 3 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, un teclado retroiluminado ergonómico y soporte dual de almacenamiento, haciendo que este equipo sea una herramienta potente para trabajar y jugar.
  • La serie Spin 1 de Acer tiene opciones de pantalla de 13,3 y 11,6 pulgadas y son óptimos para estudiantes y como segundo ordenador.
Berlín, Alemania, 31 de agosto de 2016 - Acer ha presentado hoy su nueva gama de equipos convertibles con las series Spin 7, Spin 5, Spin 3 y Spin 1. Estos nuevos convertibles incorporan Windows 10, e incluyen unas innovadoras bisagras de 360 grados junto con Continuum, que hace posible que se pueda utilizar de distintas formas: como portátil o tablet, en el modo de pantalla ‘ahorro de energía’, o en modo ‘tienda’ para compartir presentaciones o ver películas. Al proporcionar la flexibilidad definitiva, estos equipos consiguen que usar el ordenador en cualquier momento y lugar sea más fácil que nunca.
La serie Spin ofrece un amplio abanico de opciones para satisfacer diferentes necesidades, destacando Spin 7 como la línea principal de Acer. Los nuevos Spin 5 y Spin 3 ofrecen un rendimiento sólido combinado con tecnologías como pantallas FHD IPS1 y discos duros rápidos, mientras que la serie Spin 1 es ideal para estudiantes o para usar como segundo ordenador.
Dependiendo del modelo, estos equipos ofrecen una conectividad wireless rápida y fiable con la tecnología 802.11ac MU-MIMO, lo que proporciona descargas hasta 3 veces más rápidas2. Estos equipos también cuentan con Acer BluelightShield, que minimiza la fatiga visual, Acer Color Intelligence para maximizar la saturación de color y lograr así visuales más claras, y Acer TrueHarmony, que te permitirá tener un audio nítido.
Con nuestra nueva serie Spin, Acer tiene un amplio abanico de portátiles convertibles para cada una de las necesidades,” asegura James Lin, General Manager, Commercial & Detachable Notebooks, área de productos IT de Acer Inc. “Nuestro modelo insignia, Spin 7, permite a los usuarios disfrutar de la portabilidad definitiva sin comprometer su rendimiento o su versatilidad.”
Las series Spin de equipos convertibles de Acer realmente ensalzan la variedad de dispositivos con Windows 10 que están disponibles para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios,” señala Peter Han, Vice President of Worldwide OEM Marketing, Microsoft Corp. “Con la serie Spin, los usuarios pueden elegir entre un amplio número de PC’s diferentes con Windows 10, perfectos para una gran variedad de usos, con distintos precios, y además, el factor convertible ofrece una flexibilidad adicional en cualquier equipo que elijan.”
Los nuevos procesadores de 7ª generación de Intel Core son totalmente adecuados para la serie Acer Spin, un ejemplo principal del por qué la categoría de 2 en 1 continúa creciendo a gran velocidad” asegura Chris Walker, vicepresidente de Client Computing Group and General Manager of Mobility Client Platforms, Intel Corp. “Nuestra tecnología líder 14nm+ process permite a los procesadores de 7ª generación Intel Core maximizar el rendimiento mientras que ofrece una potencia extremadamente eficiente para permitir estos delgados y ligeros diseños 2 en 1.”
Serie Spin 7 – Portabilidad y flexibilidad extremas

Más delgado que una caja standard de DVD, el nuevo Spin 7 tiene un grosor de 10,98 mm y pesa tan solo 1,2 kg, lo que supone una gran flexibilidad y portabilidad nunca antes vista. Su cuerpo de aluminio de 13 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y cristal Corning® Gorilla® Glass con un bisel estrecho. Elegante y moderno, su carcasa negro mate se complementa con sus bisagras de color plateado pulido y bordes perfilados alrededor de su touchpad. Ofrece hasta 8 horas de autonomía1 proporcionando un uso continuo durante todo el día.
Además de destacar por su exterior, en el interior su rendimiento está asegurado gracias a los procesadores Intel® Core™ i7 de 7ª generación, hasta 8GB de memoria RAM y un rápido disco duro SSD de 256GB. Asimismo, incluye puertos duales USB 3.1 Type-C para lograr una transferencia de datos más rápida, conexión para una pantalla externa y para cargar el portátil. El amplio touchpad de cristal ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción.
Serie Spin 5 – Pequeño y compacto con una pantalla de 13,3 pulgadas y bolígrafo digital opcional
La serie Spin 5 de portátiles convertibles cuenta con una bisagra 360º de torsión dual de Acer, que hace que sea más fácil de abrir y prevenir los balanceos cuando se esté usando la pantalla táctil. El acabado pulido en la parte superior de su carcasa proporciona una apariencia de tela, por lo que Spin 5 es fácil de agarrar y previene la acumulación de manchas y huellas dactilares.
Los equipos Spin 5 cuentan con procesadores Intel Core de 7ª generación para un rendimiento excepcional, hasta 16Gb de memoria RAM DDR4 y hasta 512GB de almacenamiento SSD para una transferencia de datos más rápida. Spin 5 ofrece hasta 10 horas de autonomía3 para una productividad prolongada a lo largo del día, y una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD e IPS que se puede utilizar con un bolígrafo digital opcional (Acer Active Pen) con Windows Ink. Webcam con HDR (High Dynamic Range) proporciona imágenes claras, brillantes y con el máximo detalle. 
Serie Spin 3 – Gran pantalla de 15,6 pulgadas y almacenamiento dual hacen que sea ideal para trabajar y estudiar
 El portátil convertible Spin 3 incluye una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD o Full HD IPS y llega con un acabado pulido de aspecto deportivo. Además, ofrece un rendimiento sólido gracias a su procesador Intel Core de 6ª generación y hasta 12GB de memoria RAM DDR4. Este equipo también cuenta con soporte para almacenamiento dual y viene con SSD de hasta 256GB y discos duros de hasta 1TB1, que proporcionan tiempos de inicio rápidos y mucha capacidad de almacenamiento para documentos y archivos multimedia. Su teclado retroiluminado y ergonómico, con 1,6 mm de pulsación proporciona un tipeo cómodo, al tiempo que también incluye una webcam HD con imágenes HDR y ofrece muchas horas de productividad con hasta 9,5 horas de autonomía3.

Serie Spin 1 – Perfecto para las aulas o como segundo ordenador 



Con un precio muy asequible y hasta 9 horas de autonomía3, la serie Spin 1 es ideal para estudiantes o para utilizar como segundo ordenador. Spin 1 incluye modelos de 13 y 11,6 pulgadas, pantallas con resolución Full HD e IPS, e incluye configuraciones con todos los nuevos procesadores Intel® Pentium® o Celerom®. Diseñados con las aulas en mente, Spin1 (SP111-31) da soporte al bolígrafo digital Acer Active Pen con Windows Ink, y cuenta con una pantalla cubierta con un cristal Corning® Gorilla® Glass1 antimicrobiano, todo esto es posible por la plata iónica antimicrobiana que integra, la cual prolonga la vida útil de la superficie táctil.
Precio y disponibilidad
Spin 7 de Acer estará disponible en EMEA a partir octubre con un precio desde 1.299 €*.
Spin 5 estará disponible en EMEA a partir de septiembre con un precio desde 599 €*.
Spin 3 de Acer estará disponible en EMEA a partir de septiembre con un precio desde 599€*.
Spin 1 estará disponible en EMEA a partir de noviembre con un precio desde 299 €*.
Especificaciones concretas, precios y disponibilidad pueden variar según la región. Para descubrir más acerca de la disponibilidad, especificaciones de producto o precios en mercados específicos, por favor, contacta con tu oficina de Acer más cercana o a través de www.acer.com.
.
La serie Spin de portátiles convertibles se han presentado hoy en el evento de prensa next@acer en IFA que se celebra en Berlín, Alemania, donde la compañía ha anunciado nuevos dispositivos y soluciones para familias, estudiantes y profesionales. Para más información, visita acer.com/nextatacer.
* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante




Hama presentará sus novedades en IFA 2016


El especialista en accesorios tecnológicos Hama, estará presente un año más en la feria IFA 2016, que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre. La marca alemana contará con un gran espacio de más de 1,700 metros cuadrados donde podrás conocer los aspectos más interesantes de su nueva y fascinante gama de productos. Acompáñanos en nuestro Stand situado en el Hall 10.2 y podrás conocer de primera mano todas las novedades de Hama.
El objetivo de Hama en IFA 2016 es transformar el punto de venta en una experiencia única, y por ello ha apostado por productos que consigan fascinar al cliente en todos los sentidos y consigan satisfacer las necesidades de los usuarios.

Diversión y seguridad son los conceptos que definen el nuevo Balancing Scooter de la marca. En colaboración con la empresa alemana WheelheelsHama ha desarrollado un sofisticado patín de dos ruedas que asegura la máxima seguridad en todo momento.

El modelo Slalom Cruiser es extremadamente fácil de manejar gracias a sus 16.5 C. M. de neumáticos de goma maciza y es ideal para superficies firmes y curvas cerradas. Por su parte, el modelo Cross Cruiser es un poco más grande y robusto, estilo todo terreno, que garantiza estabilidad y diversión sin límites incluso en terrenos desiguales gracias a sus neumáticos con cámara de 25,4 C. M de diámetro.

IFA 2016 será también el escenario de presentación de muchos otros innovadores productos: la siguiente generación de radios digitales, radios por internet y radios híbridas, las cuales podrás controlar desde tu smartphone gracias a una aplicación; protectores de pantalla más resistentes que nunca además de una enorme variedad de fundas, con diseños contemporáneos y coloridos para tus equipos electrónicos; y accesorios inalámbricos para dispositivos de audio perfectos para todo el mundo.

Asimismo, en el stand de Hama situado en el Hall 10.2 te sumergirás por completo en el mundo de los accesorios. La marca alemana pone al alcance de tu mano, una vez más, los mejores complementos para todo tipo de equipos electrónicos: accesorios para plataformas de streaming (soportes, adaptadores, cables y protecciones), accesorios de alta calidad, como la gama de cables Avinity; y dispositivos de carga rápida y carga por inducción (sin cables).