miércoles, 10 de agosto de 2016

DOOGEE protección IP67

DOOGEE avanza su nuevo smartphone, con grado de protección IP67
T5 cuenta con un certificado IP67 para ofrecer la mejor protección contra la entrada de materiales extraños



El diseño de su estructura es totalmente hermético.
La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad.




















Síguenos con atención para conocer las últimas novedades de DOOGEE T5.

lunes, 8 de agosto de 2016

¿No sabes qué trípode es mejor para ti?

¿No sabes qué trípode es mejor para ti? Los nuevos modelos Traveller de Hama se adaptan a las necesidades de cada fotógrafo 















Como no todos los fotógrafos tienen las mismas necesidades a la hora de hacer sus mejores capturas, el fabricante de accesorios Hama, lanza al mercado sus dos nuevos trípodes, los modelos Traveller Star 05 y Ball 117, los cuales se adaptan a la perfección a cualquier uso o entorno en el que el usuario lo quiera utilizar.
El trípode Traveller Star 05, especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad en viajes a los fotógrafos menos experimentados, cuenta con una rótula 3D para un movimiento más fluido, así comonivel de burbuja para lograr la mayor estabilidad. Tiene cuatro secciones de extensión y su zapata rápida te permite desencajar la cámara rápidamente en caso de ser necesario.

Proporciona una altura mínima de 36,5 cm y máxima de 106,5 cm, al tiempo que permite una carga máxima de 2,5kg. Por último, sus 520g de peso y la bolsa de transporte que incluye, hacen que sea la mejor opción para llevarlo siempre contigo.

Por otro lado, el trípode Traveller Ball 117 está pensado para fotógrafos con más experiencia. Cuenta una rótula 3D, nivel de burbuja, zapata rápida, 4 secciones de las cuales tres son extensibles y pies de goma o pincho, que ofrecen una mayor estabilidad y sujeción en cualquier superficie. Asimismo,soporta una altura mínima de 35 cm y máxima de 117 cm, mientras que su capacidad de carga máxima es de 4kgSu peso es de 820g y también cuenta con bolsa de transporte.
El Trípode Traveller Star 05 está disponible por un precio recomendado de 16,99€.

El Trípode Traveller Ball 117 está disponible por un precio recomendado de 54,99€.