sábado, 22 de agosto de 2015

MAIL.RU



Hola de nuevo queridos seguidores y lectores de C.D.A. Una vez mas estamos aquí para mostraros una de las aplicaciones que para mi merece un especial interés en lo relativo a los gestores de correos de hoy en día y preguntareis el porque lógicamente, bien llevo probando muchas aplicaciones de gestión de correos como en otras ocasiones e comentado pero hasta el día de hoy que he probado MAIL.RU no me había sorprendido tan gratamente un gestor de correo para mis cuentas de email .
Se trata de una aplicacion bastante sencilla y la vez bastante rápida con la cual puedes gestionar diferentes cuentas de correo de diversos servidores de email como puede ser , hotmail,gmail,outlook,yahoo mail por nombras entre las mas conocidas y utilizadas , tambien podréis crear cuenta de email gestionada por mail.ru .
podéis recibir y compartir cualquier tipo de documentos desde fotos, documentos de texto, vídeos y un largo etc.....Recibir de forma automática los correos y tambien podremos establecer horas para las notificaciones push de nuestros correos, podemos establecer filtros contra el spam de email y de esta forma protegernos de esos correos molestos los cuales nos hacen perder el tiempo a lo largo de nuestra jornada .
tendremos acceso a todas las carpetas de cada direccion de email que gestionemos a traves de este gestor de correo .tendremos una sincronizacion completa entre nuestro pc y movil , no importa lo que borremos ya que la sincronizacion es completa y en tiempo real .
Las notificaciones push son instantáneas , la recepción no se hace esperar como en otros gestores de correo , esto fue una de las cosas que mas me sorprendió junto con el envió de correo el cual es muy fluido .
Desde C.D.A. recomendamos el uso de este gestor de correos , probadlo y dejar comentarios al respecto que seguro serán positivos hacia esta aplicacion de gestor de correo .
La aplicacion la tendréis disponible desde vuestra tienda de aplicaciones Google play de todas formas os dejamos el enlace directo a la tienda AQUI
Saludos y hasta la próxima .

martes, 18 de agosto de 2015

C:D:A:(saltamos en la prensa)


Hola a todos de nuevo, seguimos en la brecha con la protesta que publicábamos hace unos días en contra de la diputación de lugo a través de nuestro canal en youtube por medio de un video protesta , en el día de hoy se hizo eco el periódico la voz de galicia el cual  hace referencia de lo acontecido y lo da a conocer a través de tirada diaria , aquí os dejo la foto y enlaces de todo lo que debéis saber
Enlace al video protesta AQUI
Enlace al video de los detalles de la tablet AQUI
Enlace para firmar nuestra peticion AQUI
Espero vuestro apoyo a traves de las redes para solucionar cuanto antes este tema.
Saludos y un abrazo

jueves, 6 de agosto de 2015

Fanboys engañados y elogiando android

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando , hoy comparto el siguiente video demostrativo de como los fanboys de apple compran porque es apple y no porque vale la pena el producto , en el video queda demostrado de lo cortitos que pueden llegar a ser los fanboys de apple ante un iphone que el cual tiene instalado como sistema operativo android y se les da a presentar como el futuro software de ios 9 , jajajajajajajaajja, aquí queda muy claro que les encanta y elogian la fluidez y el nuevo aspecto del software y todo porque esta instalado dentro de un iphone , seguro que el mismo software se lo presentan en un dispositivo android y dicen que es lo peor de lo peor en cambio aquí lo veneran  .Ver el video y hacheros unas risas que merece la pena verlo y veréis que los fanboys son de apple por marca no por producto ni software , jajajajajajajaj.


SYGIC . V 15.3.4



Hola a todos de nuevo , espero estaréis disfrutando de este verano, algunos seguro de vacaciones y otros trabajando esperando por esas tan ansiosas vacaciones estivales. Hoy os traigo uno de los mejores GPS para realizar esos viajes y no perderte , tanto en carretera en tu vehículo o si haces un recorrido a pie .Bien lo primero que quiero comentar que si sois usuarios de este GPS SYGIC lo primero que hay que hacer es desinstalar cualquier version existente en vuestro dispositivo, tanto la aplicacion como las carpetas existentes de sygic para poder instalar esta nueva, si es la primera vez que lo instaláis en vuestro dispositivo no tendrías ningun problema .

MODO INSTALACION
1-Descargaros desde el siguiente enlace el archivo correspondiente , esta subido al servidor mega con lo cual no tendréis ningun problema apara su descarga .Descarga AQUI.la contraseña para descomprimir el archivo rar es:"werkraw".
2- Una vez descargado el archivo lo descomprimes y te quedara una carpeta conteniendo el archivo apk y dos carpetas mas, una llamada loquendo tts y la otra llamada sygic.
3- Conectamos nuestro terminal a nuestro pc por medio del cable usb , una vez realizada la conexión abrimos la tarjeta microsd y copiamos ambas carpetas mencionadas anteriormente y el archivo apk de la aplicacion .
4- Una vez pasadas las carpetas y el archivo apk cerramos y desconectamos nuestro terminal de nuestro pc y con el explorador de archivos buscamos dentro de nuestra tarjeta microsd la aplicacion sygic y clikeamos en ella para su instalación. Una vez instalado ya podremos disfrutar de nuestro nuevo navegador de una forma totalmente gratuita y full. Dentro de opciones lo único que tenemos que hacer es descargar las voces en español para quien pueda necesitarlas o en cualquier idioma que necesitéis.
5- Importante para todos aquellos que usabais este gps con anterioridad recordaros que tenéis que desinstalar la aplicacion y borrar todas las carpetas referentes a sygic para poder instalar esta nueva version del navegador .
Espero que sea de ayuda el tutorial cualquier pregunta no dudes en hacerla , saludos y feliz verano a todos