jueves, 18 de junio de 2015

FACTOR ENERGIA APK ( reduce tu factura de la luz)


Hola de nuevo hoy os presentamos una aplicacion para ahorrar energía , solo con consultar dicha aplicacion podréis saber a que horas la energía es mas barata y así llevar un control del gasto en tu vivienda .
Pues vamos al lió como se suele decir ,la aplicacion la tenéis disponible a través de la tienda de aplicaciones google play y para su descarga podéis hacer clik en su nombre "factor energia" .
Esta aplicacion fue lanzada por la compañía eléctrica FACTORENERGIA  y con la cual nos permitirá un ahorro aproximado de un 30% alrededor de unos 200-300 euros anuales,pueden usarla tanto los clientes de esta compañía como los que no lo son , en ella nos mostrara el día antes los precios de la energía eléctrica del siguiente día y todos los precios nos vendrán marcados por franjas horarias y colores para distinguir en que horas del día la luz es mas barata y en cuales sale mas cara .

Según informaciones este ahorro comenzara hacerse realidad a partir del dia 1 de agosto que es cuando entra en vigor la facturación por horas en España. Una recomendación desde C.D.A.(cosas de android) , si dispones de un contador digital yo me pondría las pilas en ahorrar desde ya , no se porque pero seguro que alguna compañía estará ya facturando por tramo horario y ante la duda mejor ir tomando medidas y no esperar al 1 de agosto , esto es un consejo que yo os doy , porque siempre he dicho , piensa mal y acertaras .
Por lo tanto informate de cuando la luz es mas barata para poder poner una lavadora, pasar la aspiradora , poner el lavaplatos , planchar etc etc , con esta aplicacion lograras hasta un 40% de ahorro energético y por supuesto recordar siempre apagar desde el botón de encendido y apagado cosas como el televisor , el pc , la radio etc... nunca apagadlos con el mando a distancia ya que de esta forma quedan siempre en "stand by " por lo tanto seguirán consumiendo energía que aunque sea mínima siempre suma a final de mes , por lo tanto preocúpate por todo esto y siempre quedara  agradecido tu bolsillo a final de mes .
Ahora os dejo un dato de interés , según factorenergia han calculado un ahorro anual de aproximadamente 211 euros anuales en un domicilio de una familia formada por la pareja y sus dos hijos y con una potencia contratada de 4,4kw y 3000kvh al año lo que supondría una factura anual de alrededor de los 708 euros


miércoles, 17 de junio de 2015

Respuesta inmediata soporte HUAWEI P8






  Cada día me sorprende mas esta marca , sin duda están dando pasos de gigante y comiendo terreno a muchos de los grandes , tanto en diseño como en avance tecnológico y ahora como podéis comprobar en servicio referente a su buque insignia el HUAWEI P8.
Os presentamos el servicio de Atención Personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas. Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día. 

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas. 

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
O escríbenos a nuestro email: mobile.es@huawei.com”

Si tu compañía telefónica no cumple lo acordado.


Hola de nuevo a todos , hoy os explicare la forma de que tu compañía cumpla si o si lo acordado ,bien pues vamos a ello , seguro que a mas de uno os ha pasado alguna vez que vuestra compañía no cumple lo contratado , seguro que habra mas de uno afectado , bien sea que no cumplen con las ofertas de descuento pactadas o bien con los megas ofrecidos o distintas situaciones pactadas y que no cumplen .
Hoy os explicare mi caso que lo tengo muy reciente , mi caso en particular fue con la compañía VODAFONE , con la cual nunca tuve ningun problema hasta que llego enero de este año y me la jugaron vilmente .Yo tenia pactada una renovación mediante locución telefónica con un descuento del 50 por ciento de descuento durante un año y renovable por otros seis meses una vez acabado el primer año así estaría cubierto con el descuento durante la permanencia en tarifa que es de 18 meses , mi sorpresa fue cuando se cumplió el año y llame para realizar la renovación por los seis meses siguientes y hay empezó el coas.
Lo primero que hice fue llamar atención el cliente donde me comunicaron que esa oferta fuera realizada en el departamento de bajas ante lo cual me pasan con dicho departamento ,una vez establecida conversación me comunican que las normas han cambiado y que dicho descuento no me lo pueden aplicar , ante lo cual les comunico que esas condiciones estaban en la locución verbal realizada en su día y les pido la grabación telefónica ante tal petición recibo un no por respuesta y le recuerdo que hay un articulo en las condiciones el cual me da derecho a realizar cualquier gestión bien sea de cancelación , modificación y tener acceso a dichas condiciones , en ese momento el locutor se pone un poco arisco y me dice que la única manera seria solicitar dicha grabación mediante un organismo oficial (vamos que tenia que denunciar y solo se la facilitan a un juzgado) ante tal respuesta le dije que si había que denunciar así seria , me puse a buscar info y la forma mas sencilla seria interponer una reclamación en la oficina de consumo y así lo hice .
Una recomendatorio que os hago es que primero hagáis una reclamación via email a vodafone y esperar contestación asi de esta manera podéis agregar esa info  a la reclamación efectuada en la oficina de consumo .Una vez os presenteis en la oficina de consumo explicais lo que queris denunciar y os darán el impreso en el cual redactáis vuestra queja y agragais toda la info que tengáis y lo mas importante es solicitar ARBITRAJE, una vez terminada de cumplimentar la queja o reclamación y solicitar lo que os corresponde por contrato tendréis que darle entrada en el mismo organismo y pondrán numero de registro y os darán una copia a vosotros , a partir de ese momento empiezan a gestionar tu reclamación .
pasada una semana aproximadamente , recibo una llamada de vodafone ofreciéndome un descuento del 25 por ciento durante 3 meses ante lo cual me he negado y que exigía lo estipulado en la grabación y que si no me lo ofrecían no seguíamos hablando y así lo hice di por terminada la llamada sin llegar a un acercamiento .
Me llego de nuevo una carta del organismo de consumo donde vodafone ponía sus condiciones y que ante tal resolución podía interponer un recurso , ante lo cual interpuse recurso desde la misma oficina de consumo .
Una vez interpuesto el recurso a partir de ese momento ya entra el arbitraje y ponen fecha para presentarse a la vista del caso , os enviaran una carta comunicándote el día y la hora de la vista , no es obligatorio presentarse físicamente , pero mi recomendación es que os presentéis o deleguéis en otra persona para poder presentarse.
Llegado el día de la vista la compañía nunca se presentara , en cambio vosotros si estaréis eso es un buen punto a vuestro favor , comenzara la vista y vodafone envía una comunicación con mas de lo mismo y la juez os preguntara que es lo que reclamáis yo en mi caso decidí que me quitaran la permanencia y la penalizacion  para poder marchar de la compañía y cambiarme a otra y tomada nota de eso la juez ya te dice automáticamente la decisión tomada y el fallo del laudo el cual se te remitirá por correo certificado a vuestro domicilio y tambien a vuestra compañia , en mi caso fue la anulación de cualquier tipo de permanencia y penalizacion para poder marchar de VODAFONE .
Al cabo de una semana me llega la carta con el laudo a mi favor como en su día me comunicaron y le dan de plazo 30 dias laborales a VODAFONE para hacerlo efectivo el cual lo tiene que cumplir si o si ya que vodafone es una de las compañías adheridas a consumo y lo que consumo dictamine por proceso arbitral es como si un juez lo haya dictaminado en un juicio .Pasados 15 o 20 dias naturales miro en la web de vodafone y buala no tengo ni permanencia ni penalizacion , ya podía cambiarme de compañía y así lo hice .
Una vez realizada la potabilidad a la otra compañía en un espacio de 20 minutos me llego un sms de VODAFONE el cual me decía que los llamara , ante lo cual no puse interés ninguno y media hora mas tarde me estaban llamando preguntando el porque de mi marcha , hay es donde tenéis que ser firmes y comunicar que me marchaba por el mal trato recibido y que la otra compañía me ofrecía mas por menos , en ese momento vodafone te empieza ofrecer y tu les dices que ya no te fías mucho de ellos despues de la mala jugada recibida y el mal trato ofrecido por ellos , a mi en particular me llegaron a preguntar que me podían ofrecer para quedarme, entonces me decidí a pedir y comencé con un descuento del 50 por ciento durante 24 meses , el tiempo que dura la permanencia y como compensación quería el huawei p8 a coste cero , dado que seria lo mínimo por las molestias ocasionadas , la tele operadora se silencio durante unos segundos y me paso con un supervisor , una vez pasada la llamada con el supervisor le comunique que lo único que me podía retener en VODAFONE serian esas condiciones y el muy amablemente despues de deliberar unos minutos me lo acepto , tambien le exigí que me enviara la copia de las condiciones por escrito , ya que todos los usuarios estamos en nuestro derecho de tener las nuevas condiciones por escrito , amablemente me comunico que serian enviadas a mi e mail y que pasadas unas dos o tres horas recibiría un sms para contestar mediante código y aceptar la renovación .
Hasta la fecha todo correcto , hasta me llaman por veces para preocuparse por el servicio prestado y si estoy contento con el trato recibido .
Pues lo dicho no hay nada mejor como plantares cara para que te empiecen a tratar como te mereces y respeten tus derechos como consumidor .
Espero a ver sido de ayuda y que todos los que tengáis algún problema con vuestra compañía de servicio telefónico, adsl etcc..... ya lo podarais solucionar , ya sabeis que las cosas del palacio van despacio pero te respetaran y harán cumplir lo pactado de lo contrario libertad para cambiar de compañía .


sábado, 13 de junio de 2015

Desbloquear bootloader Huawei P8


Hola de nuevo a todos ,os voy explicar como desbloquear el bootloader en nuestro Huawei P8 (GRA-L09) el proceso es muy sencillo solo debéis seguir los pasos y tendréis el bootloader desbloqueado para mas adelante poder hacer root al dispositivo.
Lo primero antes de nada debéis tener la depuración usb activada en el terminal a estas alturas creo que todos sabemos como realizarla si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar antes de hacer nada por vuestra cuenta y riesgo . Una vez tengamos la depuracion usb activada nos dirigimos al enlace  DESBLOQUEAR BOOTLOADERy descargamos el archivo , es un archivo zip el cual debéis de descomprimir y os aparecerá la carpeta desbloquear bootloader, abriendo dicha carpeta veréis una carpeta llamada  unlock y dos archivos uno desbloquear bootloader y otro comprobar estado bootloader.
Hasta este punto tenemos todo claro , ahora hay que ponerse en contacto mediante email con huawei para solicitar el codigo necesario para su desbloqueo.
enviaremos eun email a cualquiera de estos dos emails:
1- mobile@huawei.com
2- huaweifans@huawei.com
En el correo debéis poner lo siguiente :
asunto: unlock CODE bootloader huawei p8
texto: ponemos nuestro:
s/n el cual tendréis en la caja de vuestro terminal
IMEI del terminal tambien viene en la caja del terminal y lo podreis mirar tambien en vuestro telefono marcando *#06#.
product id que lo sacamos de la siguiente manera : *#*#1357946#*#*
Huawei no suele tardar mucho en enviarnos el email con el codigo de desbloqueo yo personalmente muy satisfecho me tardo 24h desde que lo solicite , envie la imformacion a los dos emails si alguno veis que os tarda en contestar seguir insistiendo que contestan fijo.
                                                                                     
PROCESO
1-conectamos nuestro terminal huawei P8 (GRA-L09) a nuestro pc con el cable usb y la depuración usb activada.
2-Abrimos la carpeta comentada con anterioridad y clikeamos en el archivo desbloquear bootloader .
3- Cuando abrimos el archivo nos dice que tenemos que tener instalado los drivers y el hi suit , por lo tanto tendremos que instalarlo pero el archivo viene todo automatizado es seguir los pasos cada vez que clikeas en enter .primero se nos instala el hisuite una vez instalado le dais de nuevo a enter y se instalara el universal drivers adb , clikeamos en ejecutar y listo
4-Activamos el modo depurador usb en nuestro terminal ,doy por sentado que todos a estas alturas sabemos como activarlo y seleccionarlo.
5-conectamos nuestro terminal mediante el cable usb al pc y esperamos que lo reconozca una vez todo instalado y el teléfono reconocido presionamos enter si se nos abre el hisute lo cerramos suele abrirse muy a menudo no preocuparse si nos sale un mensaje en la pantalla del movil presionamos aceptar y nos tirara a  adb.y nos reinicia el mobil a flashboot si por cualquier causa no os entrara en modo flashboot yo hice lo siguiente presiones unos segundos el botón encendido y seleccione reiniciar al seleccionar reiniciar mantener el botón de volumen hacia abajo hasta que muestre las primeras letras en la pantalla y el terminal entrara en modo flashboot y en la pantalla os pondrá locked eso quiere decir que tenéis el bootloader bloqueado.
6-Ahora clikeamos en la aplicacion en enter y nos pide nuestro código de desbloqueo que es el código que nos facilito huawei en el email , introducimos el código y presionamos enter de nuevo nos dirá que confirmemos con la letra y escribimos y de yes y presionamos enter de nuevo y desbloqueara nuestro bootloader y reiniciara de nuevo nuestro telefono y quedara el terminal con el bootloader desbloqueado .
Espero seros de ayuda , repito hasta la saciedad que si tenéis alguna duda la comentéis y preguntar antes de meteros en la aventura por vuestra cuenta y riesgo , nosotros os facilitamos el tutorial el cual hemos probado y ha funcionado , No nos hacemos responsables de las posibles consecuencias si no siguen los pasos indicados.Nuestra labor es informar y ayudar , saludos y hasta la próxima que os traeremos la forma correcta de como hacer root a este terminal .





WHATSAPP TRENDY BLUE (OJO ESTAFA)


Hola de nuevo queridos lectores y seguidores de C:D:A:(cosas de android). Hoy os traemos uno de tantos timos que circulan por la red , esta vez en forma de aplicacion , dado que la mas conocida es WHATSAPP tenían que sacar tajada del tirón de esta aplicacion y asi lo demuestra el famoso whatsapp trendy blue o whatsapp azul .
Mucho ojo no vayáis a caer en la tentativa por su oferta la cual nos promete aumentar el numero de características del whatsapp , todo es mentira lo único que si hace es aumentar el gasto , si como lo escucháis ,en el momento de su registro en vuestro celular comenzareis a recibir mensages de todo tipo y seguro que alguno responderá mas de uno con el consiguiente gasto añadido el cual tendrás que abonar a tu operadora de telefonía .
Otro movimiento sospechoso es que cuando os registrarais con vuestro numero os redirecciona  a una pagina donde te pide que invites a 10 amigos tuyos ante lo cual llegarían a mas usuarios , de esta forma si tu recomiendas esta aplicacion a un amigo tuyo es mas facil que caigan en la tentación de probarla y así lo harán casi todos tus amigos y así sucesivamente los amigos de tus amigos y se expandiría muy rápido con un volumen de ganancias muy alto .Al final de mes cuando os llegue la factura y os apliquen los cargos por los mensajes enviados os llevaríais las manos a la cabeza y todo por instalar una aplicacion que sabe quien de donde ha salido y que fue recomendada por alguien conocido que a su vez se la recomendó alguien .Ante lo cual siempre desde C:D:A:(cosas de android) recomendamos instalar aplicaciones originales desde la tienda de google para evitar este tipo de sobresaltos en vuestra factura a fin de mes .Recordar que el logotipo de whatsapp es verde con el teléfono blanco de fondo si os envían otro tipo de aplicacion milagro desconfiar e informarse antes de realizar la instalación en vuestros terminales . Esperamos ser de ayuda y evitar que alguno de vosotros caiga en la tentación y en la estafa de esta nueva aplicacion .