miércoles, 26 de noviembre de 2014

TuneIn Radio

COMPARTE»»



Hola buenas tardes de nuevo , despues de unos días de inactividad qui estoy de nuevo. Hoy os quiero presentar una aplicacion para poder escuchar multitud de canales de radio y sus diferentes estilos y música , es para mi la mejor aplicacion en este campo , despues de probar varias aplicaciones similares me he quedado definitivamente con Tunein Radio , las razones son obvias por su calidad y simplicidad y facilidad a la hora de su manejo .






Descripción
Escucha la colección de deportes, noticias, música y programación hablada más grande del mundo. TuneIn ofrece más de 100,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo. Descubre, sigue y escucha a lo más importante para ti en tu teléfono Android o tablet, todo gratis. Ésta es la verdadera radio.
Con TuneIn puedes:
-Escuchar más de 100,000 verdaderas estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo deportes, noticias, programación hablada y música.
-Encontrar y seguir a tus podcasts favoritos
-Escuchar estaciones exclusivas de tu podcast o artista favorito, las 24 horas del día, los 7 días de la semana
-Ver toda la programación en vivo desde tus actualizaciones personalizadas
-Encontrar y seguir a tus estaciones, shows y podcasts favoritos, además de seguir a tus amigos y sus actualizaciones
-Compartir lo que escuchas con tus amigos
Como muchos de mis seguidores ya saben también me dedico hacer radio como dj locutor en un canal de radio online llamado "JENIA RADIO" en el cual tengo mi espacio con un programa musical todos los miércoles llamado "UNIVERSO MUSICAL" el cual podéis  seguir en directo a partir de las 21:30h todos los miércoles en horario español , tambien podeis disfrutarlo a traves de esta aplicacion Tunein Radio a través del siguiente enlace :http://tunein.com/radio/radio-jenia-s229535/
Saludos y hasta la próxima espero haya sido de vuestro agrado 

No hay comentarios: